Imagine Dragons, sin tiempo para grabar nuevo disco

La banda de Las Vegas tiene maquetas pero no puede trabajarlas

Los componentes de Imagine Dragons tienen preparadas 50 maquetas para un segundo disco pero les falta tiempo para trabajar con ellas. El cantante del grupo, Dan Reynolds, ha confesado a Billboard que esas demos son “definitivamente diferentes. Sigue siendo Imagine Dragons pero se nota que hemos madurado como banda. Este es nuestro primer álbum. Somos una banda joven, así que, creo que el material nuevo da un paso en la dirección correcta. Tratamos de crear y hacer lo que nos sale y nos hace sentir bien”.

La banda se encuentra de gira en Norteamérica y cuando terminen les toca Mexico y el Festival Lollapalloza en Suramérica. Muchos compromisos que les impiden entrar en el estudio. Pese al éxito conseguido con su debut y el tiempo que ha pasado, Daniel Platzman, el batería del grupo, ha asegurado que quieren hacer un álbum con calma, un álbum “que se pueda escuchar de principio a fin. Nos llevó mucho tiempo asegurarnos de que Night Visions estuviera al nivel de nuestros discos favoritos”.

Dado el éxito que han conseguido con su primer álbum muchos pueden pensar que la presión para el siguiente es grande. Pero, todo lo contrario, Platzman afirmó que “somos muy críticos con nosotros mismos. No hay espacio para la presión de fuera”.

Ahora sólo les falta terminar los conciertos y encontrar tiempo para entrar al estudio y grabar nuevas canciones. Hay muchas expectativas puestas en ellos.