La oscarizada Dallas Buyers Club y 8 Apellidos Vascos son las pelis de la semana
Se estrenan también la nueva adaptación de La Bella y la Bestia y Una Vida en Tres Días
Esta semana el cine llega cargadito de novedades que a buen seguro no te quieres perder. La peli por la que Jared Leto y Matthew McConaughey se alzaban hace escasos días con el Oscar, Dallas Buyers Club, ya está por fin en las salas españolas. También Clara Lago y Dani Rovira en la comedia Ocho Apellidos Vascos y la siempre disfrutable Kate Winslet con el drama de Una Vida en Tres Días. Un fin de semana de cine con mayúsculas y grandes nombres en cartelera.
La crítica ha hablado y ha colocado a esta película como una de las mejores de 2013. Matthew McConaughey se deshace de su espectacular físico y pierde una cantidad de kilos considerable para interpretar a un cobwoy homófobo, conservador y retrógrado de nombre Ron Wodroof que por el devenir de la vida enferma de sida. En su cruzada por conseguir un tratamiento en condiciones se cruzará con personajes de lo más pintoresco que le harán cambiar su parecer ante las cosas, entre ellos Rayon, un transexual interpretado por Jared Leto.
LOS40
LOS40
Esta comedia romántica española promete más de una buena panzada de risas en el cine. Protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde, cuenta la historia de un señorito andaluz, Rafa, que hace su vida de pijo de provincia en Sevilla sin pararse a pensar que hay vida más allá. Cuando caiga enamorado de Amaia e intenté agradar a su familia política en un pueblo de Euskadi caerá en el error de imitar todos los tópicos de la zona.
La Bella y la Bestia
La joven promesa del cine francés Léa Seydoux (tremenda protagonista de La Vida de Adele) comparte protagonismo en esta nueva adaptación del cuento de La Bella y la Bestia con Vincent Cassel. La joven Bella se sacrificará por toda su familia a su llegada a un territorio hostil gobernado por Bestia. Eduardo Noriega tiene también un papel en esta producción francesa, que promete una aproximación muy oscura y alejada de las canciones de otras bellas y bestias más edulcoradas.
Una Vida en Tres Días
La siempre confiable Kate Winslet vuelve a las pantallas para interpretar a una madre soltera atormentada por tener que lidiar con los problemas de su casa y de su hijo adolescente. En un fin de semana conocerán a un convicto fugado interpretado por Josh Brolin, lo que alterará todos los esquemas de la casa en la que viven madre e hijo.












