¡Entrevistamos a 5 Seconds of Summer!

Tony Aguilar estuvo charlando con los chicos de la banda, léela y comparte

5 Seconds of Summer es uno de los fenómenos teen más prometedores del momento. Han lanzado ya un puñado de singles incontestables y han teloneado a One Direction, y su base de fans no para de crecer. El próximo mes de abril pasarán por España durante su gira de promoción, y aprovechando la ocasión Tony Aguilar ha estado charlando con ellos y transmitiéndole vuestras preguntas.

Hola chicos, ¿cómo estáis?

¿Qué pasa, Tony?

Estoy encantado de hablar con vosotros desde Sevilla. ¿Dónde estáis?

¡En Londres!

Gracias por vuestra primera entrevista con la radio musical más importante del país, Los 40 Principales.

Gracias a vosotros por recibirnos ¡Esto es muy excitante! 

También lo es para nosotros y para vuestros fans españoles. Hemos escuchado She looks so perfect y nos encanta. ¿Cuándo lanzaréis vuestro álbum?

Bueno, el lanzamiento oficial del single será el próximo 23 de marzo, y esperamos que el disco salga poco después. Le estamos dando los últimos toques.

Nos encontraremos en Madrid el 4 de abril. ¿Que tenéis preparado para ese tour promocional europeo?

Hemos oído grandes cosas sobre Europa y estamos locos por ir. Es una pena que solo vayamos a cinco países, esperamos que la próxima vez podamos hacer una gran gira de conciertos por toda Europa. Ahora vamos a hacer shows acústicos, meet & greets y, con suerte, un poquito de turismo.

Creo que yo seré el encargado de presentaros aquí en Madrid

¡Genial!

Tengo unas cuantas preguntas que me han enviado por Twitter vuestras fans.
@5SOSheroes: Have you ever been in Spain before? #TonyAsk5SOS ("¿Habéis estado antes en España?)

Nunca hemos estado en España, pero parece un país increíble. Hemos visto un montón de películas ambientadas en España

¿Como cuáles?

Hay una que trata de un chico español que juega al fútbol, pero no me acuerdo del título.

¿Os gusta el fútbol español?

Sí, somos fans del Real Madrid.

@ihorammings: #TonyAsk5SOS what do you think about spanish 5sosfam? ("¿Qué pensáis de vuestros fans españoles?")

Hemos visto que están montando mucho ruido en Twitter, así que nos morimos de ganas de conocerlos en persona. Desde que empezamos hemos tenido mucho apoyo por parte de los fans españoles, y nos parece increíble poder viajar allí y conocer a los que han estado desde el principio y a los que acaban de conocernos.

Os van a encantar las chicas y chicos que os están esperando, son todos guapísimos. Tengo a un par de fans aquí en el estudio, sonríen sin parar y les brillan los ojos de amor por vosotros. ¿Podéis enviarle un mensaje a vuestros fans españoles?

Queremos agradeceros lo mucho que nos habéis apoyado. Muy pronto estaremos en vuestro país y os conoceremos en persona. ¡Os queremos un montón!

Decidme, ¿cómo es girar con One Direction?

¡Increíble! Ha sido una gran oportunidad para nosotros y una experiencia maravillosa que nos ha permitido llevar nuestra música a una gran audiencia. Además son unos chicos estupendos y nos han ayudado un montón. ¡Nos hemos divertido mucho!

Ya habéis confirmado que les acompañareis en WWAT por USA. ¿Es posible que también vengáis a Europa con ellos?

No lo sabemos todavía, pero puede que haya la posibilidad. Si nos lo piden iremos encantados.

Sería genial que viniérais las dos bandas este verano, los fans se volverían locos.

¡Y nosotros también!

@azaharaa: #TonyAsk5SOS ¿Con qué estrella, del pasado o del presente, os habría gustado/gustaría cenar y de qué hablaríais? @Tony__Aguilar

-¡Gran pregunta!

- Una buena candidata sería Jennifer Lawrence, pero estaríamos tan nerviosos que no sabríamos de qué hablar.

- Tienes que ser educado, pregúntale por la película que está rodando, cómo decidió convertirse en actriz... Conviértela en el centro de atención.

- A mí me gustaría cenar con Angelina Jolie. O con Brad Pitt. O con los dos a la vez, no quiero que ninguno se ponga celoso. Sí, me gustaría cenar con Brangelina.  A Brad le preguntaría qué se siente siendo Brad Pitt y cómo hace para ser tan guapo. Y a Angelina le preguntaría lo mismo.

@estherbeliebs: #TonyAsk5SOS ask em to describe their fans with one word ("Describid a vuestros fans con una sola palabra")

- Indescriptibles. Indescriptiblemente maravillosos.

- No, eso son dos palabras.

- Sí, o indescriptibles o maravillosos. Perfectos.

@5SOSesp Si pudierais hablar con vosotros mismos hace 2 años, ¿qué consejos os daríais? #TonyAsk5SOS

-Yo me diría a mí mismo: "en dos años estarás tocando en un estadio". Y seguramente mi yo de hace dos años me diría que soy un idiota.


¿Que pensáis de vuestros compañeros en Universal, The Vamps? ¿Os gustaría girar o grabar con ellos?

Creemos que son buenos en lo que hacen y parece que también son buenos chicos. Todavía no los hemos conocido en persona, así que no sabemos si nos llevaríamos bien. Pero parecen guays.

¿Qué es lo mejor de ser 5SOS a dia de hoy?

Te refieres a hoy y no a ayer, ¿verdad? Bueno, es un privilegio hacer la música que nos gusta y girar por el mundo para mostrársela a la gente. Es una verdadera locura tener tantos fans que nos apoyan y nos dan tanto, y queremos devolvérselo de alguna manera.

Bueno chicos, nos veremos en Madrid el próximo 4 de abril. Gracias por estar con nosotros y por acordaros de vuestros fans españoles incluyendo a nuestro país en vuestro tour promocional

¡Gracias a vosotros!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?