Cara Delevingne y Kate Moss juntas por primera vez

La campaña del perfume de Burberry une a las dos supermodelos británicas

Parecía increíble pero la modelo británica más conocida fuera de sus fronteras, Kate Moss, no había trabajado jamás con quien parece su heredera natural y que en 2012 se hizo con el premio a mejor modelo del año, Cara Delevingne.

Burberry se ha ofrecido a solucionar este problema y las ha juntado para la campaña mundial de su perfume. Siendo conscientes del tirón que tal colaboración puede tener en las ventas, el fotógrafo Mario Testino ha retratado a las dos bellezas inglesas oficiales para una campaña que verá la luz en otoño.

Las dos han sido imagen de la firma insignia británica, pero nunca juntas. La propia marca compartió la foto de ambas en Instagram, así como Delevingne, que comentó estar trabajando junto a Miss Moss. Las maniquís lucen en la instantánea una gabardina, la prenda más característica de Burberry y aparecen guapísimas.

Cara y Kate comparten mucho más que su profesión y su país de origen. Las dos han sido carne de tabloide en su país y han protagonizado involuntarios escándalos por sus juergas y salidas nocturnas. Ambas han vivido el amor junto a estrellas de la música de su país, la primera con el cantante Pete Doherty primero y con Jamie Hince después, con quien se casó en 2010. Cara ha hecho lo propio con otras estrellas de su generación, el cantante indie Jake Bugg y el frontman de One Direction Harry Styles. Parece que no había mejores embajadoras de la cultura y la moda inglesa que estas dos modelos, que por fin trabajan juntas.