Shakira saldrá en Dreamland

La colombiana se suma a la lista de artistas que saldrán en la serie

Shakira también estará en Dreamland, la innovadora serie musical que mezcla ficción y realidad, y que está a punto de estrenar Cuatro. La colombiana aparecerá en uno de los capítulos haciendo de sí misma y dando consejos a los alumnos. “Una artista de la talla de Shakira ejemplifica como nadie el largo camino hasta conseguir el éxito, la perseverancia y la lucha por mantenerse fiel a uno mismo”, explica Frank Ariza, el creador de la serie. Ella sabe lo que es ver cumplidos los sueños y su experiencia es muy valiosa para los protagonistas de la serie que, precisamente, buscan hacer realidad los suyos.

Poco a poco se han ido desvelando detalles de lo que será la serie. Ocho capítulos que llevan tiempo grabados y que la productora ha vendido ya a Latinoamérica. Shakira no es la única artista que se ha pasado por la academia, también lo han hecho James Arthur, Anastacia o Pablo Alborán.

Los chicos de Dreamland destacan, además, la visita de Ricky Martin que se mostró, según ellos mismos, de lo más cercano y espiritual, algo que, de ninguna manera, se esperaban.

Shakira, la última en ser anunciada, está de actualidad por el inminente lanzamiento de su nuevo disco. Empire es su nuevo single del que acaba de publicar un video-lyric. El anticipo del vídeo en el que la veremos vestida de novia.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?