Shaquille O'Neal gasta 1000$ en apps

El deportista asegura gastárselo en una semana

El exjugador de los Lakers confesó a la revista The Wall Street Journal ser un geek, algo de lo que no nos cabe ninguna duda, ya que también reconoció gastarse 1.000 dólares a la semana en app móviles (WTF!), sobre todo en juegos y en todo lo que tenga que ver con el social media (Se ha pasado, ¿no creéis?)

Esta adicción a las apps le trae de cabeza. En su entrevista podíamos leer : “La semana pasada compré 20 juegos de ‘Deer Hunter’. Me encanta cazar al ciervo con el móvil. Si no estoy trabajando, no paro de comprar ‘apps’”

Se trata de todo un friki de las redes sociales, fue de los primeros en pasarse por Twitter y ser verificado… sí, eso que ahora taaaantos anelan. El ex pívot, que ya cuenta con más de 8 millones de seguidores, asegura que su fin en las redes es hacer reír y lo ha conseguido, porque nos lo pasamos super bien viendo todo lo que publica.

Su nuevo objetivo es conseguir la financiación necesaria para la segunda parte del videojuego Shaq Fu, lo que parece una meta bastante lejana ya que necesita, nada más y nada menos, unos 450.000 dólares. Desde la redacción de Los 40 Principales le deseamos… ¡mucha suerte! :P