Los videojuegos también arrasan en Youtube

La persona con mayor número de suscriptores en la red de vídeos es un joven sueco que comenta sus partidas

Ni Rihanna, ni One Direction, ni Eminem... Ni siquiera el canal oficial de Youtube en Youtube. La persona que acumula el mayor número de suscriptores en la red de vídeos de Internet se llama Felix Kjellberg y su principal afición es la de comentar sus partidas para que todo el mundo pueda verlas.

Bajo el alias de PewDiePie, este joven sueco suma ya casi cuatro mil millones de visualizaciones de vídeos en los que juega y comenta a títulos tan populares como South Park La Vara de la Verdad, The Last of Us, Assassin's Creed o Grand Theft Auto V. No cabe duda de que se ha convertido en uno de los partners más valiosos con los que cuenta Youtube y que sus ingresos por jugar y editar sus vídeos son notables.

Si eres un jugador habitual y te gustaría probar suerte comentando tus partidas puedes seguir su ejemplo (o el nuestro como puedes ver sobre estas líneas). Te hará falta un buen ojo para descubrir cosas divertidas en tus juegos favoritos con los que poder enganchar a otros jugadores. Tendrás que buscar también un buen tono directo para comunicar si lo que prefieres es analizar. Pero no todo es positivo: tendrás que soportar muchas críticas para lo cual te recomendamos que te lo tomes con humor.

Quizá tú puedas ser el próximo PewDiePie capaz de acumular 25 millones de suscriptores o puedas hacerle la competencia en España a 'youtubers' como elrubiusOMG o willyrex.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad