Sergio Ramos canta con Niña Pastori

El jugador del Real Madrid continúa demostrando que después del fútbol está la música

El próximo tema de Niña Pastori será un duo con Sergio Ramos que además de prestarle su voz, ha colaborado en la composición y producción. Ahí es nada. Cada vez está más abierta la posibilidad de que una vez deje el balón, el sevillano coja un micrófono… o una guitarra o un cajón, que le hemos visto con todo. De momento se conforma con pequeñas colaboraciones como esta última, con su gran amiga María, que él mismo anunció en su twitter.

Poco se sabe de la canción y su finalidad todavía es un secreto pero el esposo de Niña Pastori y productor del tema, Julio Jiménez (Chaboli) ha declarado a Vanitatis que “Sergio tiene una gran capacidad para la música y un gran conocimiento del ritmo y del cante. Creo que el fútbol ha ganado a un gran jugador, pero que hemos perdido a un gran artista”.

Supuestamente el mes que viene sabremos de qué va la cosa. La verdad es que Sergio Ramos ha confesado en innumerables ocasiones su afición por el flamenco. Y no sólo lo ha dicho, sino que lo ha demostrado. En 2012 hizo su debut musical junto a su amigo Canelita. Cantaron juntos A quién le voy a contar mis penas.

También le hemos visto en varias ocasiones con otro flamenco amigo suyo, José Mercé. No sólo canta en público, también en privado, y buena prueba es la foto que vimos en redes sociales del futbolista junto a Alejandro Sanz y Pablo Alborán.

Dame vida es otra de las canciones en las que ha participado Sergio. Huecco reunió a un nutrido grupo de deportistas en esta canción de corte solidario en la que él se atreve con el cajón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad