Los retos de Youtube más cachondos
Esnifar condones, llenarse la boca de wasabi... ¡la gente está muy loca!
Hace ya 12 años que Jackass, aquél programa en que una pandilla de descerebrados se dedicaba a cumplir retos absurdos y peligrosos para su integridad física, dejó de emitirse, pero su influencia todavía se deja notar en Youtube. Así, de entre los millones de usuarios activos del portal, muchos se dedican a imitar a Johnny Knoxville y compañía proponiendo desafíos cada vez más bestias, y los resultados son para partirse de risa.
Tómate una cucharadita de canela
La canela es un complemento estupendo para las natillas o el arroz con leche, pero ¿alguna vez habéis intentado comeros una cucharada sopera? Nosotros tampoco, pero por lo que vemos en este vídeo la sensación debe ser parecida a tener el desierto del Sáhara en la boca.
Esnífate un condón
Seguro que, de pequeños, vuestras madres os enseñaron a no meteros cosas raras en las narices, pero hay gente como el protagonista de este vídeo a la que no educaron igual de bien. La idea es meterse un preservativo por la nariz y sacarlo por la boca, pero si véis la cara que se le queda a este señor una vez cumplido el reto seguro que se os quitan las ganas de intentarlo.
Mezcla Coca-Cola light y Mentos
Hace unos años, a algún genio se le ocurrió descubrió que los caramelos Mentos, al combinarse con la Coca-Cola Light, experimentan una reacción química que ríete tú de los géisers. Al principio los científicos aficionados de Youtube hacían la mezcla en una botella, pero ahora han dado un paso más allá y utilizan su boca de recipiente.
Úntate la lengua con Wasabi
Si alguna vez habéis comido en un japonés y por error os habéis metido un poco de wasabi en la boca, sabréis que esa pasta de color verde pica como el mismísimo infierno. Por eso, la hazaña de esta chica a la que antes vísteis tomarse la cucharada de canela es todo un prodigio de valentía y masoquismo.
Cómete un cactus
Los aficionados al cine clásico recordarán aquella mítica escena en que el genial Charlie Chaplin se comía un zapato, y os podemos asegurar que no es el objeto más raro que alguien se ha intentado meter entre pecho y espalda. Por ejemplo, al chaval de este vídeo le tira más la dieta vegetariana y ha optado por zamparse un cactus con espinas y todo. ¡Qué dolor!
Como veis, hay gente capaz de cualquier cosa con tal de ponerse a prueba y de dar el espectáculo, y desde Los40.com les agradecemos las horas de entretenimiento que nos proporcionan. Pero a vosotros os recomendamos que no lo intentéis en casa...