Aparece muerta la novia de Mick Jagger

Según medios norteamericanos, L'Wren Scott podría haberse suicidado

Sus satánicas majestades están de luto. La actual pareja de su líder, Mick Jagger, ha sido encontrada muerta en su piso de Manhattan a primera hora de la mañana. Según el New York Post, citando a fuentes policiales de la Gran Manzana, el cuerpo de L'Wren Scott ha sido descubierto por una empleada del hogar que ha dado la voz de alarma a las autoridades.

Según el mismo medio, ha sido encontrada en extrañas circunstancias. Hasta el momento no hay ninguna comunicación pública de la familia ni allegados, ni tampoco de Jagger, que se encuentra ahora mismo en plena gira con los Rolling por Australia, donde todavía les quedan seis conciertos.

Aún hay misterio acerca de este fallecimiento, y es que L'Wren ha publicado una hora antes en su cuenta de Twitter oficial un tuit de inspiración, aunque aún no está claro que sea ella quien llevaba directamente sus redes sociales:

L'Wren Scott es conocida por ser una de las diseñadoras favoritas de la alta sociedad estadounidense, y ha vestido a gente como Madonna, Julia Roberts, Penélope Cruz o Michelle Obama. En su juventud fue también modelo de firmas como Calvin Klein o Chanel, y era 24 años menor que Mick Jagger.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad