Subastan un papel en la nueva de Los Juegos del Hambre

Ya puedes acudir al rodaje de Sinsajo e incluso aparecer en la peli

Los Juegos del Hambre: Sinsajo se encuentra en la fase final de su rodaje, pero todavía tienes la oportunidad de aparecer en la película junto a Jennifer Lawrence. Una web norteamericana está subastando la posibilidad por la que cualquier fan mataría: Ser un extra sin frase en la primera parte de la adaptación del tercer libro de Los Juegos del Hambre, Sinsajo. Los mayores seguidores de la novela de Suzanne Collins están de enhorabuena y tienen hasta el 27 de marzo para seguir pujando.

La subasta ya alcanza, eso sí, los 8500 dólares, así que quien finalmente se anime a apostar tendrá que tener preparados unos cuantos euros en la cartera (sin contar desplazamientos y alojamiento en el lugar del rodaje, Atlanta). Tampoco te garantizan que te vayas a cruzar en el set de rodaje con los actores principales, ya que ese día todavía no saben quién estará, pero oye, si lo consigues, siempre podrás contárselo a tus nietos y a lo mejor te llevas el autógrafo de la confirmada Julianne Moore.

Si ganas, que es complicado pero no imposible, tendrás la oportunidad de acudir con un acompañante y lo mismo trabajas hasta nueve horas seguidas. Eso sí, nadie te garantiza que la escena finalmente sea incluida en la película, pues ya sabes que muchas de ellas se recortan en la sala de montaje.

¿Lo bueno después de tantos ‘peros’? El dinero que se recaude se destina íntegro a una ONG que lucha contra el cáncer, así que al menos lo que inviertas se destinará a una buena causa. ¿Lo malo? Que puede que cruces medio globo terráqueo para volver a casa igual que te habías marchado, pero eso nunca lo sabrás si no lo intentas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad