Lottie Moss protagoniza su primera sesión de fotos

La hermana pequeña de Kate llega dispuesta a arrebatarle el trono

Poco sabíamos de la familia de la top model británica más importante de todos los tiempos, pero hace ya algunos meses que se venía rumoreando que Kate Moss tenía una hermana pequeña dispuesta a seguir sus pasos y arrebatarle el trono ganado a pulso tras décadas de carrera.

Así es y la pequeña, de nombre Lottie Moss, ha sido captada por la revista Teen Vogue en su Londres natal luciendo un montón de tendencias de la próxima temporada. ¿Es este el nacimiento de la próxima it-girl?

Y aunque decir que es la hermana de Kate Moss tenga mucho glamour, en realidad la diferencia de edad de 24 años entre la pequeña y la mayor (16 tiene Lottie y 40 Kate), revela que su parentesco es el de medio hermanas.

En declaraciones interiores a la revista, Lottie no ha tenido problemas en reconocerse como una auténtica fashionista, a la que le pirran los zapatos Louboutin (los que reconoce que no puede comprar puesto que aún no tiene trabajo) y también admite que el vestido más bonito que ha llevado fue el que diseñó Stella McCartney para ella con motivo de la boda de Kate Moss.

Y aunque de casta le viene al galgo, Lottie rehúye hablar demasiado de Kate durante la entrevista aunque no tiene problema en admitir que ella ha sido su máxima inspiración, por no decir la única, a la hora de decidirse a hacer de modelo.

Además de rasgos característicos como los que comparten, las dos hermanas Moss tienen en común también algo que las priva de poder desfilar en la alta costura: 1,65 de estatura.