Pablo López celebra con vosotros la edición especial de su disco

¿Quieres ser uno de los 6 VIPs que verán al artistazo explicar sus canciones y tocar el piano? ¡Entérate de cómo participar!

El ganador del Premio a Artista Revelación en los últimos Premios 40 Principales está de enhorabuena otra vez. Este martes 25 de marzo Pablo López publica la esperada edición especial cd+dvd de su primer disco, Once historias y un piano, con material inédito, todos sus videoclips, un espectacular dueto con Georgina o sus directos en vídeo en los VEVO Presenta.

Como en Los 40 nos encantó ya la primera versión del álbum, vamos a celebrar esta edición especial con el artista y seis afortunados fans que podrán escucharle comentar el disco a través de sus canciones y con pinceladas al piano en un exclusivo meet&greet que se celebrará esta semana en Madrid.

Además, habrá sorpresa, ya que la velada estará conducida y presentada por la voz femenina de Anda ya, María Lama, una enamorada de la música del artistazo.

¿Quieres asistir? Pariticipar es muy fácil

Para conseguir ser uno de los 3 ganadores que conseguirán una invitación doble (ganador + acompañante) sólo tienes que dejar un comentario debajo de esta noticia. Para ello, tienes que estar logueado con tu perfil de Facebook. Y el comentario que tienes que dejar es una pregunta para el gran cantante y compositor malagueño, algo sobre su disco, su pasión por la música o la grabación de sus vídeos.

Las 3 mejores preguntas serán seleccionadas por un jurado de la redacción de los40.com y serán comunicadas por Facebook para confirmar el premio y la asistencia al evento. Para inspirarte, te dejamos con su videoclip más reciente Suplicando.

Pablo López celebra con vosotros la reedición de su disco

¡Disfrútalo y comenta abajo! Y si te gusta mucho Pablo López, comparte en tus redes sociales este concurso para que tus amigos puedas también participar!

 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?