Las ideas más absurdas que han hecho millonarios a sus creadores

Excused Absence Network: todo el mundo necesita excusas y no todos somos creativos para pensarlas. Por eso nació esta empresa que vende excusas para trabajadores y estudiantes norteamericanos cuando llegan tarde o, directamente, no llegan. Por menos de 10 dólares, idean la excusa y preparan todo el papeleo necesario, como falsos justificantes médicos o imitaciones de citaciones judiciales.

Ultíme Realíte: esta empresa francesa te ofrece sensaciones fuertes. Y no me refiero a montañas rusas, ¡sino secuestros express! El precio base es de 900 euros por secuestrate. Luego puedes pedir más extras, como una fuga con persecución o un tiempo extra de cautiverio.

Methodizaz: también hay quien paga por sentirse acosado. Esta empresa neoyorkina te puede cobrar más de 300 euros por hacerte sentir famoso. Una plantilla de supuestos “paparazzi” te seguirán allí donde vayas para que te sientas como una verdadera estrella. Las personas que más demandan este servicio son señoras que quieren dar envidia a sus vecinas.

My DNA Fragance: hay gente que mataría por conseguir una fragancia única y que nadie más pudiera conseguir. Esta empresa perfumera te ofrece esta posibilidad, pues es capaz de crear una fragancia a partir de tu ADN. El coste es de unos 78 euros, pero sube un poco más si prefieres comprar una de sus colonias fabricadas con el ADN de famosos ya fallecidos.

Las ideas más absurdas que han hecho millonarios a sus creadores

Pet Rock: Gary Dahl es, quizá, la persona que ha conseguido una gran fortuna de la forma más absurda. Su producto es sencillo: una caja con una piedra a la que cuidar. No la tienes que alimentar, no la tienes que sacar a pasear. Sólo es una piedra que cuesta 4 dólares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad