Las ideas más absurdas que han hecho millonarios a sus creadores

Excused Absence Network: todo el mundo necesita excusas y no todos somos creativos para pensarlas. Por eso nació esta empresa que vende excusas para trabajadores y estudiantes norteamericanos cuando llegan tarde o, directamente, no llegan. Por menos de 10 dólares, idean la excusa y preparan todo el papeleo necesario, como falsos justificantes médicos o imitaciones de citaciones judiciales.

Ultíme Realíte: esta empresa francesa te ofrece sensaciones fuertes. Y no me refiero a montañas rusas, ¡sino secuestros express! El precio base es de 900 euros por secuestrate. Luego puedes pedir más extras, como una fuga con persecución o un tiempo extra de cautiverio.

Methodizaz: también hay quien paga por sentirse acosado. Esta empresa neoyorkina te puede cobrar más de 300 euros por hacerte sentir famoso. Una plantilla de supuestos “paparazzi” te seguirán allí donde vayas para que te sientas como una verdadera estrella. Las personas que más demandan este servicio son señoras que quieren dar envidia a sus vecinas.

My DNA Fragance: hay gente que mataría por conseguir una fragancia única y que nadie más pudiera conseguir. Esta empresa perfumera te ofrece esta posibilidad, pues es capaz de crear una fragancia a partir de tu ADN. El coste es de unos 78 euros, pero sube un poco más si prefieres comprar una de sus colonias fabricadas con el ADN de famosos ya fallecidos.

Pet Rock: Gary Dahl es, quizá, la persona que ha conseguido una gran fortuna de la forma más absurda. Su producto es sencillo: una caja con una piedra a la que cuidar. No la tienes que alimentar, no la tienes que sacar a pasear. Sólo es una piedra que cuesta 4 dólares.