Cinco consejos imprescindibles para cuando te independices

Cómo invertir, a quién recurrir y qué hacer con tu primer hogar

Llega el momento en la vida de todo el mundo en el que toca dejar de vivir con los padres y lanzarse a la aventura de vivir solo. Si crees que ha llegado el momento, te has repasado todos los anuncios de casas disponibles y has tomado la decisión, ahora llega lo más divertido, ¡lanzarse a la aventura! Te contamos cinco consejos para que lleves lo mejor posible tu nueva vida.

Mira bien tu dinero

Independizarse supone un gran desembolso económico por lo que cualquier gasto en el que podamos ahorrar estará más que bien hecho. En El Corte Inglés, por ejemplo, tienen una amplia selección de muebles y menaje a un precio de lo más interesante.

Reutiliza, Recicla, Repara

Las tres erres que siempre nos gusta recordar. Si tienes muebles en tu habitación que puedas seguir utilizando en tu nueva casa llévatelos. Además, puedes dar una nueva vida a esos muebles viejo a los que les tienes cariño con una mano de pintura y un poco de bricolaje.

Llama a tus amigos

Ellos también lo harán cuando lo necesiten, así que no te lo pienses y llama a tus amigos para que te ayuden a pintar, a desembalar cajas o a subir muebles por las escaleras.

Haz listas

Las listas te ayudarán a saber qué es lo que de verdad necesitas y a no ir a lo loco a por los utensilios propios del primer hogar. No te lo saltes y estarás ahorrando mucho dinero gastado en cosas que a buen seguro luego no sabrás ni cómo utilizar.

¡Celébralo!

Cuando esté todo en orden y tu casa ya sea un hogar puedes organizar una fiesta de bienvenida con la que agradecer a todos tus amigos esas manos que te han ido echando. Nada mejor para inaugurar una casa que un buen picoteo con los amigos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?