Top Ten: Los padrazos del pop

Te presentamos a diez artistas que conjugan la música con la paternidad, y lo hacen a la perfección

Este miércoles 19 de febrero celebramos el Día del Padre, y qué mejor manera de hacerlo que recordando a aquellos cantantes de éxito que han logrado llevar parejas las giras y las grabaciones con la paternidad. ¡Va por vosotros, padrazos!

Melendi

La reputación canalla que envuelve a Melendi desde los comienzos de su carrera tiene poca justificación hoy en día: desde el nacimiento de su hija Carlota en 2007, el asturiano cambió de forma de vida para convertirse en un perfecto padre de familia y en todo un amo de casa. Tanto a ella como a su otro pequeño, Marco, les ha dedicado sendas emotivas canciones.

David Guetta

Muchos se imaginarán que la vida de un DJ superestrella como David Guetta, siempre viajando de un rincón a otro del planeta, es incompatible con una familia, pero nada más lejos de la realidad. El francés lleva 23 años felizmente casado con Catherine Guetta y tiene dos chiquillos con ella: Tim Elvis, de diez años, y Angie, de seis.

Ricky Martin

 A finales del año pasado, Ricky Martin vivió la dolorosa ruptura con su compañero Carlos González, pero hubo algo que le impidió derrumbarse: sus hijos. Vallentino y Mateo, los gemelos que tuvo por inseminación artificial, han sido su mayor apoyo y su principal motivación en este difícil trance. Tan feliz está en su rol de padre que incluso se está pensando adoptar a una niña de la India.

David Bisbal

La vida sentimental del almeriense en los últimos años no ha resultado precisamente fácil, y lo más duro ha sido sin dura tener que separarse Elena Tablada,  la madre de su hija Ella. A pesar de que no se ven tanto como a él le gustaría, David se mantiene en contínuo contacto con su niña, de quien dice que es "su gran amor" y la única mujer de su vida.

Chris Martin

A pesar de los constantes rumores, el de Chris Martin y Gwyneth Paltrow parece ser uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, y ha dado su fruto en los pequeños Apple, de nueve años, y Moses, de siete. El cantante no suele hablar sobre su paternidad en las entrevistas, pero ha tratado el tema en canciones como I am your baby's daddy o Speed of life.

Alejandro Sanz

Diversas compañeras han acompañado a Alejandro Sanz en las distintas etapas de su carrera, y algunas han sido también madres de sus hijos. Así, de su primer matrimonio con la modelo y actriz Jaydy Michell nació en 2001 Manuela, en 2003 la diseñadora Valeria Rivera dio a luz a Alexander Sánchez, y con su actual esposa, Raquel Perera, tienen un hijo en común, Dylan, y una niña en camino.

Jay Z

Jay Z es un hombre muy ocupado: además de ser uno de los raperos más cotizados de todos los tiempos, dirige con mano firme Roc Nation, el sello al que pertenecen Rita Ora o Calvin Harris y ayuda en sus proyectos a Beyoncé. Pero el proyecto más importante de ambos es, sin lugar a dudas, su hija Blue Ivy Carter, posiblemente el bebé más famoso del show bussiness. Eso sí, se niega a cambiar pañales.

El Pescao

Después de lanzar su anterior disco, David Otero decidió emigrar a Argentina con la madre de su Luna, de 7 años, y resultó ser un viaje de lo más fructífero, tal y como él mismo lo explicó: "He compuesto un disco y he tenido mi segundo hijo en nueve meses". Así, Gael vino al mundo el pasado mes de octubre, y la pequeña Luna ha puesto su granito de arena en la promoción de su nuevo álbum.

Antonio Orozco

A sus cuarenta años recién cumplidos, Antonio Orozco está viviendo el momento álgido de su carrera: tanto su música como su faceta de juez en la voz lo han convertido en una presencia habitual en los hogares españoles. Sin embargo, el artista reconoce que su mayor alegría es su hijo, Jan, cuya voz puede oírse en su canción El viaje, y quien durante mucho tiempo creyó que su papá trabajaba en un aeropuerto.

Ryan Tedder

Ryan Tedder es un hombre importante en la industria musical, líder de los exitosos Onerepublic y compositor de algunos de los mayores hits de artistas como Beyoncé, Adele o Jennifer Lopez, pero en la intimidad de su hogar es cristiano practicante, marido fiel y padre de de un chiquillo de tres años, Copeland Cruz Tedder.

Como siempre que hacemos un top ten, nos hemos dejado fuera a otros artistas y padrazos como Pharrell, Miguel Bosé, Kanye West, Usher, Eminem y un largo etcétera. ¡A todos ellos les deseamos un feliz día del padre!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad