Última hora
Un Madrid-Barça como nunca antes lo habías visto
CANAL+ se vuelca con un gran despliegue en el partido más importante de la Liga
El domingo 23 la Liga se para a las 21:00 horas. Los dos equipos más fuertes de nuestro país -con permiso de un Atlético de Madrid dispuesto a todo- se verán las caras en un partido que, año tras año, levanta el interés en miles y miles de personas en todo el mundo. Llega el Madrid-Barça.
Un mega partido que en España sólo se podrá ver en directo y en exclusiva a través de CANAL+ 1, pero se verá como antes nunca se había visto. No quieren que se escape nada. Ni un gesto, ni un grito, ni una jugada.
CANAL+ despliega en el Santiago Bernabéu una amplia cobertura técnica para registrar cada detalle. 28 posiciones de cámara (ver dibujo), cámaras súper lentas y cámaras de alta velocidad (capaz de captar hasta 2.000 imágenes por segundo para ofrecer repeticiones en cámara lenta y mostrar detalles imperceptibles que suceden en milésimas de segundo), cámaras alineadas que vigilan posibles goles fantasma, Liberovisión para resolver cualquier fuera de juego…
Además en este partidazo, CANAL+ incluye una novedad importante: un travelling elevado a la altura de la tribuna principal del Bernabéu, de 70 metros de longitud, con el objetivo de obtener planos generales similares a los que pueden verse en los videojuegos en 3D. Una experiencia piloto que facilitará el seguimiento y la narración en ataques largos y continuados.
Todo para que podamos disfrutar de esta partidazo desde el salón de casa o desde nuestro bar favorito. Para que podamos sentirnos como si estuviéramos en el estadio... solo que con mejores vistas.
CANAL+ apuesta fuerte por el deporte (tienen como lema "Amarás al deporte sobre todas las cosas). Además del fútbol (podemos ver partidos de las principales ligas del mundo y la Champions), en CANAL+ emiten el mejor baloncesto: la NBA y la Euroliga, ambos torneos empiezan ahora su fase decisiva, los torneos más importantes de tenis, golf, rallyes... Los amantes al deporte pueden estar contentos con CANAL+. Y los fans de la Liga deben esperar ansiosos que llegue el Madrid-Barça de este domingo porque lo verán como nunca antes lo vieron.