Gwyneth Paltrow interpreta el tema de Pharrell, Happy

La actriz aparecerá en el episodio 100 de Glee

La ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, ha retomado su personaje de profesora sustituta (Holly Holliday) en la serie y cantará con Kristin Chenoweth el temazo de Pharrell Williams, Happy.

Para celebrar el capítulo 100, Paltrow (a quien ya habíamos escuchado cantar en otras ocasiones) nos ha sorprendido haciendo una cover del tema principal de la película “Gru, mi villano favorito” que estuvo nominada a los Oscar en la pasada edición de los premios.

El tema de Happy de Pharrell Williams le queda que ni pintado ya que la actriz lo entona perfectamente y le da un toque genial con su voz. Gwyneth ya había demostrado que canta muy bien con temas como Forget you de Cee Loo Green o Turning Tables de Adele.

La canción de Pharrell lleva ya más de 120 millones de reproducciones y se ha convertido en uno de los singles más escuchados de la historia en Youtube.

El episodio 100 de Glee, que se emitirá este martes y es uno de los más esperados, contará con la presencia de Chace Crawford y Kristin Chenoweth además de tener momentos muy intensos.

Gwyneth Paltrow interpreta el tema de Pharrell, Happy

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?