Las parodias del First Kiss

Repasamos los vídeos más guasones de uno de los fenómenos virales del año

El First Kiss, ya sabéis, ese vídeo en el que completos desconocidos se besan sin conocerse, ya es uno de los fenómenos más virales del año. En una semana, ya cuenta con 60 millones de reproducciones y, cómo no podía ser de otra forma, alguna que otra parodia.

FIRST SNIFF: los animales también tienen su propio First Kiss. Más de un millón de personas ya han visto a perros, que no se han visto jamás, oliéndose sus traseros por primera vez. Sus caras son un poema.

FIRST GAY HUG: esto más que una parodia, es una denuncia. Alguien ha tenido la idea de hacer que personas que se declaran homófobas, se den un beso con homosexuales. El resultado es digno de ver.

FIRST RASPBERRY: en esta ocasión, el director del vídeo experimenta cómo es la primera pedorreta en el vientre entre dos personas que no se han visto jamás.

FIRST SHIT: el canal de Youtube “Funny Or Die” ha hecho la parodia del vídeo en el que dos personas desconocidas, defecan durante su primer encuentro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad