Regalos más que apetitosos para el Día del Padre

Sal de la norma y regala algo con mucho sabor

Siempre nos rompemos la cabeza pensando en qué regalo le gustará a nuestro padre para, la mayoría de las veces, no acertar en nada. Si hay algo con lo que seguro que acertamos, eso es, sin duda, con algo que a nuestros padres les guste beber o, en la mayoría de los casos, también beber. Un manjar, un plato diferente, una botella de un vino bueno o de un champán de calidad… Cualquier cosa que podamos paladear siempre va a ser un regalo de lo más agradecido y por eso te traemos nuestros favoritos para celebrar el Día del Padre:

Pasteles personalizados:

Nada más original que un pastel personalizado con algo que identifique a tu padre. Si es un ejecutivo agresivo, seguro que siempre va con traje y corbata. Igual está enganchado a su tablet. Cualquier motivo que identifique a tu padre hará que disfrute de su réplica en chocolate y que todos lo disfruten alrededor de la mesa.

Bebidas Premium:

Las bebidas de alta graduación, mejor si son Premium. Una botella única y especial para que tu padre disfrute cuando a él le venga en gana es algo que siempre agradecerá y con lo que seguro que acertarás. Ginebras, whiskies, rones… Elige su favorito.

Vinos:

Una botella de vino de una buena añada es un acierto casi, casi, seguro (hay padres demasiado especiales que también se nos escapan). Un estuche con un par de botellas de vino para que las consuma en algún momento especial es un regalazo que seguro que sabe apreciar.

Ibéricos:

¿Hace falta demasiada explicación para justificar regalar una pieza de ibérico? Sí, es un desembolso importante, pero piensa que es más que probable que tú también termines disfrutándolo.

Foie:

Y si tu padre es más afrancesado que hispano, nada mejor que optar por una pieza de selecto foie para que la prepare y la deguste como considere oportuno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad