¡Vuelven Los Cazafantasmas!

Coincidiendo con el 30 aniversario de su estreno se confirma una nueva peli

A los estudios de Hollywood les encanta anunciar grandes proyectos en fechas señaladas y este 2014 parece el turno de una de las sagas más desternillantes de los años 80, la de Los Cazafantasmas.

Si hace algunos meses que se venía especulando con la posibilidad de que treinta años después del estreno de uno de los clásicos de la ciencia ficción se fuera a lanzar una nueva entrega The Hollywood Reporter confirma que así es y que se empezará a rodar en 2015.

No repite el director de la primera entrega Ivan Reitman, que ahora cuenta ya con 67 primaveras, como tampoco el reparto original de la película. Harold Ramis, uno de los integrantes del comando que terminaba con las presencias extrañas fallecía hace escasas semanas, Bill Murray y Sigourney Weaver tampoco aparecerán. Si lo hará el tercero de los cazafantasmas, Dan Aykroyd, aunque con un papel secundario. Aykroyd ha decidido en esta ocasión quedarse más detrás de las cámaras supervisando la historia que se contará en este tercer encuentro de los limpiadores de espectros de Nueva York.

La película que por fin ve la luz al final del túnel llevaba años en preproducción, pues la idea era que los tres protagonistas aparecieran junto a nuevos personajes en la secuela. Ahora eso ya no podrá ser posible pues falta uno de ellos, y a buen seguro no son pocas las ofertas que se le hacen al divertido Bill Murray para que aparezca aunque sea de forma testimonial en el nuevo film.

La película es más que probable que se trate de un reboot y no una continuación de la misma. En el reboot no se repiten personajes y se tratan las tramas desde otra perspectiva, como se vio en El Planeta de los Simios de 2001 o en la pendiente de estreno Godzilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?