Más juegos que no podrás creer que existan

Si ya habéis perdido gran parte de vuestra vida con los juegos y aplicaciones absurdos que os he traído hasta ahora, es un buen momento para añadir unos cuantos más a la lista. Porque nunca somos suficientemente frikis, ¡y siempre se puede mejorar!

CATLATERAL DAMAGE (Daño Gatolateral): en esta pifia de juego te pondrás en la piel de un gato. Pero es mucho más divertido que bañarte con la lengua o jugar con un ovillo de lana. En este simulador, tienes que ser un gato maligno: subirte a estanterías, tirar las cosas al suelo y mearte allí donde puedas. Gana el que más irrite al amo.

JURASSIC HEART: sí, al cosa va de dinosaurios, pero no precisamente de volver a extinguir esta especie o de huír de ellos, sino de ligar con ellos. Como si fuera un Badoo de la prehistoria, tendrás que tomar las decisiones adecuadas para ligar con un Tyranosaurus Rex. El problema es que el dinosaurio es muy vergonzoso y te costará entrarle en la primera cita.

STREET CLEANING SIMULATOR: hace poco cumplimos nuestro sueño de ser jardineros con un simulador de jardín virtual. Ahora os traigo algo muchísimo mejor: un simulador de limpieza de calles. En él, conduces una de estas máquinas con cepillos y, nada, pues eso, a divertirse salvando las calles de la despiadada basura.

FIREPLACING: para simuladores absurdos, éste: el de tu propia chimenea. Tienes varias herramientas, como troncos y cerillas, y el objetivo es claro: que no se apague la chimenea. Promete horas de diversión y, atención… ¡es de nintendo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad