Paper, una app fundamental para artistas como tú

¿Tienes una sensibilidad especial para el dibujo? Necesitas esta aplicación

¿Te gustan el dibujo o la ilustración? ¿Te dan un lápiz y te vuelves loc@? Si además te llevas bien con la tecnología necesitas Paper, una app para iPad con la que sacarás el artista que llevas dentro.

Se trata de una aplicación gratuita que puedes descargar aquí y sencillísima con la que tendrás entreteminiento asegurado, sobre todo si te encanta dibujar pero también si te gusta hacer esquemas o tomar notas de una manera más divertida. Es una forma fácil y bonita de crear en iPad y de capturar tus ideas en forma de bocetos, diagramas, ilustraciones etc.

Y si eres de los que necestian inspiración tranqui: la app ya viene con una libreta virtual con diversos croquis y dibujos para que te hagas una idea de lo que puede hacerse. Ilustraciones tan entrañables y bonitas como estas.

Aunque la app es gratis, viene muy básica: solo con un solo tipo de pincel y algunos colores pero ojo que engancha y si quieres algo más pro y conseguir diferentes pinceles o una paleta de colores más amplia puedes pagar por ellos.

Es muy fácil de usar pero por si no lo ves claro, no te pierdas el vídeo explicativo del inicio. Ah! y puedes pintar con un lápiz electrónico ¡pero también con el dedo!

Para más información visita la web de Paper.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?