Jurassic World: Los dinosaurios vuelven a la pantalla
La cuarta entrega de Parque Jurásico llegará en 3D ¡dentro de un año!
Ya sabemos muchas de las novedades que rodean una de las producciones de Hollywood más esperada y también de las más retrasadas, Jurassic World. Si en un primer momento la fecha elegida para su estreno era el 12 de junio de 2014, por el discurrir de los acontecimientos se ha anunciado que no será hasta el mismo mes pero de 2015 cuando la película llegará a las pantallas del mundo.
En 3D y tras más de veinte años desde que los dinosaurios revolucionaran la historia del cine, la película contará con un montón de novedades.
Entre las más destacadas está el hecho de que ni Laura Dern, ni Sam Neill ni Jeff Goldblum estarán en la nueva entrega del parque temático más jurásico de todos los tiempos. A cambio la protagonizarán Chris Pratt (protagonista también de Los Vengadores) y Bryce Dallas Howard, dos de los guapos actuales de la meca del cine.
La historia tendrá un esquema clásico, chico y chica que tienen que salvar al mundo de la invasión de los dinosaurios que una vez más, y ya han sido tres las entregas, se han revolucionado un poco en la isla de Sonora.
La premisa inicial de la primera película, aquella que contaba que los dinosaurios no se reproducían porque todos eran hembras volverá a ponerse en entredicho en esta nueva entrega en la que habrá más especies, más efectos especiales y a buen seguro una buena dosis de malvados velociraptors y tiranosaurios rex.
Steven Spielberg vuelve a ponerse detrás del proyecto con su productora Amblin, no como director ni guionista, pues eso recae en Colin Trevorrow, pero sí como cabeza pensante y padre de la criatura que no pretende dejar nada al azar. Las últimas innovaciones técnicas y los sustos de las primeras entregas se dan la mano en Jurassic World para que la experiencia en el cine sea digna de recordar.