Shakira encabeza los lanzamientos de la semana

También sacan disco Sam Bailey, Sidonie o Avicii

Una semana más, repasamos para vosotros los nuevos lanzamientos discográficos. Uno de los más esperados era el disco homónimo de Shakira y por fin lo tenemos entre manos. Quince nuevas canciones en las que han colaborado productores como John Hill, Kid Harpoon, Greg Kurstin, Steve Mac o Busbee, y entre las que encontramos duetos con Blake Shelton y, por supuesto, Rihanna.

Y de una estrella consagrada pasamos a una debutante, Sam Bailey. La funcionaria de prisiones que enamoró a los jueces y la audiencia de X Factor lanza su primer disco, The Power of love, en el que se lleva a su terreno temazos como Skyscraper de Demi Lovato o From This moment on de Shania Twain. El álbum incluye un tema original, Treasure, y un dueto con Nicole Scherzinger.

En el terreno nacional tenemos a Sidonie, que en estos días estrenan su séptimo trabajo de estudio, Sierra y Canadá. En esta ocasión, las guitarras ceden protagonismo a los teclados en una colección de temas influenciados por artistas como Pet Shop Boys, David Bowie o Joe Meek.

Otros lanzamientos de la semana son True: Avicii by Avicii de Avicii, Viva Kids Vol.1 de Thalía, Out among the stars de Johnny Cash, Bailar en la cueva de Jorge Drexler, Héroe del universo de Guevara o Pulses de Karmin.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad