CR7, molesto con las fotos de su novia con R Kelly

El futbolista no ha encajado muy bien el desnudo de su chica junto a otro hombre

Que Irina Shayk pose desnuda, no es una novedad, pero que lo haga acompañada, no es tan habitual y, eso, es lo que ha molestado a su novio Cristiano Ronaldo. La modelo rusa ha realizado una sesión de fotos junto al rapero R Kelly para la revista V Magazine. Según ha publicado Mundo Deportivo al futbolista no le ha gustado ni un pelo verla junto a otro hombre. El diario catalán señala que CR7 “anda disgustado por la carga erótica de las fotografías, en una de las cuales Irina aparece desnuda y agarrada al músico y en otra, sentada detrás de éste ataviada con un sujetador que realiza su busto”.

La naturaleza sexual de las fotos no habrá supuesto ninguna sorpresa para los fans del músico ya que en sus letras y directos nunca ha sido demasiado sutil. En 2005 comenzó a lanzar una ópera rap que, hasta ahora, tiene 33 capítulos, que narran una historia de sexo, mentiras y engaños. El rapero asegura que tiene 57 capítulos más que irán saliendo a la luz porque es una obra que durará siempre.

R Kelly está de actualidad, también, por su dueto con Lady Gaga de la que ha hablado en la entrevista con V Magazine. De su colaboración ha expresado que “es un honor trabajar con alguien tan grande. Cuando digo lo que digo es de todo corazón porque ella es genial tanto dentro como fuera del escenario. Ella tiene mucho talento”.

Habrá que ver si Ronaldo prohíbe a Irina hacer fotos con hombres igual que Piqué se lo ha prohibido en los vídeos a Shakira.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?