¿Sabes qué es un 'belfie'?

Está de moda enseñar algo más que tu cara bonita en las redes sociales.

En 2013 se pusieron de moda los ‘selfies’, es decir, hacerse autoretratos con la cámara delantera de un Smartphone o un espejo como únicos aliados. Ahora en 2014 lo que se lleva son los ‘belfies’, donde los verdaderos protagonistas son los traseros de nuestros famosos.

Una de las principales pioneras en este arte ha sido Jen Selter, una chica que se ha vuelto increíblemente conocida gracias a sus fotos-fitness en Instagram que ya acumulan casi dos millones de seguidores y los vídeos de sus rutinas en YouTube más de 1,5 millones de vistas.

Sabemos que a muchos en las redes sociales les puede el enseñar carne y por eso no podía dejar de inventarse una moda para competir por quien tiene el mejor culo o sale mejor en las fotos con menos ropa, tanto es así que las famosas han llenado sus redes sociales con dichas imágenes de sus traseros delante del espejo.

Esta tendencia ya la han aprovechado artistas como Miley Cyrus, Rihanna o Beyoncé entre otras. Según la revista Glamour el término #belfie nace de la unión de las palabras bum (trasero) y selfie.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?