María Parrado gana La Voz Kids y ya tiene disco
Con un tema de Pablo Alborán y otro de Serrat
Con un arte y un sentir que te tira para atrás de la emoción ha ganado la gaditana María Parrado la final de La Voz Kids. Lo ha hecho imponiéndose primero a sus compañeros de equipo, Pilar y Carlos.
La canción elegida para ese primer enfrentamiento ha sido una de Pablo Alborán, Quién. Con la pausa y la dulzura que caracterizan a esta pequeña gran artistaza ha demostrado sobre el escenario que era una seria candidata a la victoria final. Malú no tuvo dudas a la hora de apostar por ella.
En los otros equipos, el gran Raúl, el flamenquito de La Voz Kids, se destapaba con otra impresionante actuación que ponía los pelos de punta. Vaya fuerza saca de su interior este niño, vaya quejío, vaya arte y ¡¡vaya de todo!!
Raúl ha apostado por un tema de José Mercé, Del Amanecer. Muy flamenco, muy grande. Y Raúl lo ha bordado. Bisbal lo ha elegido para ser el finalista de su equipo y parecía el gran favorito.
En el equipo de Rosario, Triana ha elegido el archiconocido tema de Alejandro Sanz, Corazón partío para meterse en la última ronda.
Así han ido los tres a la fase final de la gala. Las actuaciones de Auryn y Paula Rojo le han puesto la pimienta y la tranquilidad al programa. Todavía quedaba lo más importante: elegir al ganador/a de La Voz Kids después de volver a ver a los tres finalistas interpretando un tema individualmente y otro con sus coaches.
Triana se decantó por acabar el programa como lo empezó, en su copla del alma. Cantó un María de la O magnífico. Y Raúl, “el Balilla” como le apodan, se escapó de su flamenco y fue a parar a un tema de Pablo Alborán, Tanto, que aún habiéndolo bordado no es de esas canciones con las que uno levanta al personal. Raúl estuvo perfecto, pero esa canción… ¡Ay si Raúl hubiera apostado por algo más flamenco, de más fuerza!
Y la ganadora… estuvo de otro planeta. María interpretó Lucía, una de las canciones más famosas de Serrat. Fue preciosa su actuación.
El público de la gala, que era el jurado, la votó como la ganadora de La Voz Kids. María se llevó el trofeo de ganadora y una beca de 10.000 euros.
Aprovechando que el programa se grabó hace varios, la cadena y la productora han tenido tiempo para sacar un disco de María Parrado, como ganadora, que desde ya se puede comprar. Así que, quien quiera ya puede llevarse a casa esta dulce y potente voz.