Cristiano Ronaldo no quiere a su hermana... (en Supervivientes)

Al jugador del Real Madrid no le ha hecho nada de gracia la participación de su hermana Katya

El crack del Real Madrid y de la selección portuguesa de fútbol, Cristiano Ronaldo, siempre ha apoyado a su hermana Katia. Ella ha querido meterse en el mundo de la canción y ahí Cristiano ha sido uno de sus más fuertes defensores. Según comenta ella siempre, el apoyo de su mediático hermano ha sido incondicional.

La faceta musical de Katia Aveiro (así se llama la hermanísima del crack) era mucho más conocida en Portugal que en España. En nuestro país prácticamente nadie sabía que la hermana de Cristiano Ronaldo cantaba… hasta hace unos meses.

Katia empezó a coquetear con los medios de comunicación, a conceder entrevistas… Así nos enteramos de que la hermana de Cristiano se dedicaba al mundillo de la música. La relación con Telecinco empezó a ser muy buena y se fue intensificando poco a poco.

Hace unos días la veíamos como invitada en el programa Hay una cosa que te quiero decir, donde fue a conocer a tres chavales que idolatraban a su hermano y con los cuáles el futbolista tuvo un bonito gesto.

Pero lo que realmente ha puesto a Katia en el punto de mira de las cámaras es su participación en la actual edición de Supervivientes. Algo que, por lo visto, no le ha sentado demasiado bien a su hermano. Según informaba el periodista deportivo Manu Sáinz en su cuenta de Twitter: “A Cristiano no le agrada nada la presencia de su hermana Katia en el programa Supervivientes y no respalda su decisión de participar en él.”.

Se da la circunstancia que Manu Sáinz no es un periodista deportivo más, sino que es de sobra conocida su gran amistad con Cristiano Ronaldo. No parece pues que vaya a inventarse tal afirmación. Además, Cristiano no ha salido a negar nada…

En otro tuit, el periodista recalcaba: “Cristiano siempre ha apoyado y apoyará la carrera artística de su hermana Katia, pero no su participación en este reality (Supervivientes)”

Pues parece que Katia, además de superar las pruebas de la isla le va a tocar que superar las malas caras de su hermanito cuando llegue a España… Me da que Jorge Javier Vázquez no va a ir invitado a una hipotética boda de Cristiano con Irina…

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?