Ana de Armas se planta en Hollywood

La actriz prepara su primera película en la meca del cine

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de la actriz Ana de Armas. La intérprete cubana afincada en España protagonista de El Internado aparecía en prensa por menesteres muy alejados de su profesión, pero ahora parece que por fin vuelve a tener buenas noticas.

Ana ha grabado en Los Ángeles su primera película de producción estadounidense. Se trata de Hands of Stone, dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, donde comparte planos con Robert de Niro, que interpreta al boxeador panameño Roberto Durán y donde Ana hará de su mujer, Felicidad Iglesias.

Pero esa no es la única buena nueva de la actriz que también se prepara para rodar en Chile a las órdenes de Eli Roth su nueva película, Knock Knock. El director prepara un nuevo elenco internacional para esta ocasión, la tercera en la que rueda en Sudamérica a pesar de no haber conseguido la distribución en nuestro país de sus anteriores trabajos, Green Inferno y Aftershock. No es una superproducción al estilo hollywoodiense pero cuenta con un presupuesto de diez millones de dólares lo que la situa bastante lejos de las películas españolas en las que Ana de Armas ha trabajado.

Para rematar, en el Festival de Málaga que se celebra estos días en la ciudad andaluza se podrá disfrutar de la última peli de la actriz a las órdenes del director David Menkes, Por un puñado de besos. Será una vuelta a las pelis para teens que la hicieron famosa en nuestro país como Mentiras y Gordas. Tras unos meses desaparecida vemos que la actriz está que no para de trabajar y nos alegramos por ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad