¿Cúal será el éxito más importante que estrene la primavera?

La lucha sigue adelante: Birdy, Leiva y Clean Bandit tienen ganas de Nº1

Esta semana los 40 artistas que ocupan su posición en la lista más importante del país se disputan ser el primer Nº1 de la primavera. ¿Volverá a repetir Pharrell Williams en la primera posición? Recordemos que lleva 3 semanas en lo más alto y nadie le ha conseguido bajar, aunque todo puede cambiar con tus votos. ¡Vota aquí!

Esta semana varios artistas luchan por entrar en la deseada #Lista40, Robert Ramírez, el artista del conocido Sick of love tiene nuevo pelotazo llamado Calling you, también Antonio Orozco con Temblando opta a entrar en lista, Lily Allen y su éxito Air baloon, Coldplay con Magic y además comprobaremos si Flo rida y How i feel lo consiguen. Ya sabes que para que estos artistas entren en la lista de Los 40 Principales tienes que utilizar en Twitter el HT #MiVoto40 + artista. ¿Cuál es tu favorito?

Además, escucharemos lo nuevo de Beyoncé, Partition, para calentar motores de cara a su concierto del lunes en Barcelona. Los 40 son emisora oficial de la gira de la diva en España.

Como cada sábado Tony Aguilar repasará la lista más importante del país y además tiene regalos para ti que puedes conseguir si llamas de 10h a 14h el sábado. El libro Mañana lo dejo de Guille Legardinier y 4 forfaits para esquiar en Cerler con Aramón en la montañas de Aragón.

¿Harto/a de que tu móvil te de problemas? Tranquilidad porque en Del 40 al 1 este sábado regalamos 4 Iphone 5S, el móvil que todo el mundo quisiera tener entre sus manos. Lo puedes conseguir enviando un SMS enviando desde las 10h la palabra PREMIO al 23040 (coste del sms 1,23 cent, IVA incluido).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad