Alejandro Sanz encandila a los dominicanos

En su última cita, el cantante madrileño, compartió escenario con Juan Luis Guerra

Alejandro Sanz avisó en su twitter, “República Dominicana voy pa ti…”. Eso después de haber colgado “ya se acerca el día del concierto en República Dominicana con Juan Luis Guerra…muchas ganas”. Había expectación en la última cita del cantante madrileño y no sólo por su parte. Desde muy temprano el público empezó a llegar al Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana expectante ante lo que iba a vivir esa noche. Las expectativas fueron superadas por la realidad.

A las 8:20 de la tarde Alejandro salió al escenario para cantar canciones tanto de su último disco como de su anterior carrera. Temas como Quisera ser, Mi soledad y yo, Corazón partío o No es lo mismo se mezclaron con No me compares o La música no se toca con la que puso punto final a su actuación.

Tan sólo había interpretado tres canciones cuando Alejandro sorprendió a los asistentes con la salida al escenario de Juan Luis Guerra. Cantaron junto Desde cuando, uno de los éxitos de su álbum Paraíso Express. Un tema que ya habían compartido en directo el 23 de julio de 2010 en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles. En esta ocasión, la diferencia es que Juan Luis estaba en su tierra.

Hasta en dos ocasiones Alejandro se refirió a la situación política que atraviesa Venezuela y aprovechó para enviarles su solidaridad. Algo que viene haciendo de forma habitual a través de las redes sociales desde que comenzaron las revueltas.

A las 10 de la noche Alejandro se despedía de los asistentes pero, antes, volvió a expresar su admiración por Juan Luis Guerra cuando dijo que sentía envidia de los presentes que, en breve, disfrutarían del artista dominicano.

Con el calor de los dominicanos el madrileño terminó un concierto que vino a demostrar, una vez más, que la gira La música no se toca es única y especial.

Estaba previsto que en el concierto también estuviera Robi Draco Rosa. Según declaró a Diario Libre, Pablo Pou, el productor local del evento, "el concierto de estas estrellas de la música latina es una idea de los tres artistas que data de hace tiemo, y es una mezcla de géneros muy fuerte". Finalmente Draco no pudo estar porque se anda recuperando, en Los Ángeles, de un cáncer.

De momento no hay más fechas confirmadas en la gira pero Alejandro lejos de tomarse un descanso está ya buscando ideas para sus próximas canciones. Además, en breve, vendrá al mundo su cuarto hijo, una niña que ya llena de alegría a sus padres.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad