Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan un bebé

La pareja lo anuncia semanas después de su compromiso de boda

La actriz Mila Kunis está embarazada y así lo ha confirmado la revista People este fin de semana a los medios. Ella y Ashton Kutcher serán padres de su primer hijo, aunque no será de gemelos como se había especulado en un primer momento.

Los dos jóvenes actores anunciaban su compromiso hace escasas semanas y ahora culminan su historia de amor con la llegada de su primer bebé.

La pareja no ha empezado a organizar su futura boda, por lo que es probable que decidan darse el sí quiero después de que Mila dé a luz a su hijo. La pareja se conoció en 1998 al trabajar juntos en la serie Aquellos Maravillosos Setenta pero no empezaron a salir hasta 2012.

Ambos son los actores más deseados de Hollywood en la actualidad y Mila Kunis ha copado los primeros puestos de las listas de actrices más bellas durante muchos años. Ashton, por su parte , ha ocupado posiciones en la lista que todos los años elige el más bello del mundo del cine en la revista People. Seguro que el bebé es toda una belleza.

Ashton y Mila se unen así al baby boom que parece que está ocurriendo en este momento en Hollywood. En las últimas semanas nos hemos enterado también del embarazo de otra megaestrella como Scarlett Johansson, a quien pudimos ver presentando su última película en París la pasada semana con un físico mucho más rotundo y voluptuoso que de costumbre. Quien quiera montar una guardería VIP en Los Ángeles está de enhorabuena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad