Dreamland: comienza la cuenta atrás

Conocemos mejor al grupo que nos canta en acústico su primer single y una versión de Impossible

Se acabó la espera. El estreno de Dreamland es inminente. Este lunes 24, el elenco de la serie y artistas, que ya han pasado por la academia, como  David DeMaría o Abraham Mateo participarán en una fiesta en la sala Joy Eslava, en Madrid, para celebrar que, por fin, vamos a poder ver la serie en televisión. Antes, los protagonistas de la ficción protagonizarán en la calle un espectacular flasmob con Everybody dance.

 Cuatro emitirá los ocho capítulos de esta innovadora serie que mezcla ficción y realidad. Hace tres años que se puso en marcha este proyecto con el que varios jóvenes han podido compartir un sueño común: darse a conocer y poder vivir de la música, como cantantes, bailarines, compositores... Aunque la serie se ha hecho esperar, hemos podido conocer de antemano al grupo que ha surgido de esta experiencia y que también se llama Dreamland.

 Christian Sánchez (Moisés), Javier Taboada (Hugo), Gerard Martí (Jacobo), Javier López (Javi) y Xoan Fórneas (Xoán) forman Dreamland. Llevan mucho tiempo compartiendo vivencias y como hemos podido comprobar en este vídeo cada cual tiene sus recuerdos de esta vivencia y que, no se pelearán por chicas porque cada uno tiene un icono sexual diferente.

 El grupo le ha puesto banda sonora a la serie aunque de momento sólo conocemos su primer single, Everybody dance, una canción compuesta por Christian que, según él, transmite muy buen rollo y optimismo. Para demostrar que detrás de este proyecto no hay trampa ni cartón nos han cantado la canción en directo.

 Y ya metidos en harina les hemos pedido que hicieran su propia versión de uno de los temas que suena en la lista de Los 40 principales. Fueron ellos mismos los que eligieron Impossible de James Arthur.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?