Madonna nos adelanta su nuevo tema

La cantante comparte el título y la letra de su próxima canción

Han pasado ya dos años desde que el último disco de Madonna, MDNA, cayera en nuestras manos, y los fans de la Reina del Pop están esperando como agua de mayo su próximo trabajo de estudio, que cada vez suena más prometedor. Hace unos días, la cantante confirmó que había reclutado a uno de los productores del momento, Avicii, y ahora ha compartido un poquito más de información con sus seguidores.

La artista ha publicado en Instagram una imagen en la que podemos ver el poniéndose en el horizonte y las palabras Rebel heart (corazón rebelde) escritas en rojo. Acompañando a la foto, encontramos estos versos: "Day turns into night. I wont give up the fight. Don't want to get to the end of my days..........saying I Wasn't amazed! #revolutionoflove" ("El día se convierte en noche, no dejaré de luchar. No quiero llegar al final de mis días diciendo que no me sentí maravillada)

Lo que aún no sabemos es si Rebel heart será el título de la canción y Revolution of love el del disco o viceversa, pero seguiremos informando...

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad