Ariana Grande se rompe tres dedos tras pisar el pis de su perra
La artista está convaleciente tras un fin de semana movidito
El pasado fin de semana Ariana Grande estaba dando una fiesta en su casa cuando ocurrió algo inesperado. No se dio cuenta de que su perrita Ophelia se había hecho pis en el suelo, lo pisó, resbaló y al caerse se rompió tres dedos. Habría que saber si alguno de sus amigos pudo dejar de reírse tras el aparatoso y absurdo accidente.
Por cierto que nos hemos enterado de lo ocurrido porque Ariana le contó lo que había sucedido a su manager, Scooter Brown, en un mensaje. Él no se cortó un pelo y lo publicó en instagram. Di que sí, que últimamente faltan motivos para echarse unas risas. El mensaje decía “anoche organicé una fiesta en mi casa con todos mis amigos y, en un momento dado, perdí el equilibrio por culpa del charco de orina que Ophelia había dejado en el salón. Acabé golpeándome con un muro y al caer me rompí tres dedos del pie. Espero que tú también hayas tenido un buen fin de semana”.
El accidente no ha dejado a Ariana postrada en casa, todo lo contrario, ha seguido con el plan que tenía de hacerse un nuevo tatuaje ayer mismo. En su twitter explicó el significado, “básicamente me he tatuado la palabra ‘bellisima’, que es lo que mi abuelo solía llamarme durante buena parte de mi vida. Esta tarde estará acabado”.
Parece que la cantante últimamente llena más titulares por su vida privada que por la musical. A su accidente se unen los rumores de una posible relación con Chris Brown. Hay quien piensa que tras grabar juntos Don’t be gone too long surgieron chispas. Claro que con el cantante entre rejas va ser complicado tener nada. Además, podría convertirse en una costumbre de Ariana. Recordemos que tras grabar una canción con Nathan Sykes de The Wanted, surgió una relación.