Star Wars VII comenzará a rodarse en mayo

Los fans de la saga galáctica ya tienen sus favoritos para interpretarla

Desde que Disney comprara los derechos sobre las películas de la saga de La Guerra de las Galaxias raro era el día en el que no había algún tipo de especulación respecto a si se volverían a rodar las aventuras de la panda intergaláctica que quiere acabar con el Lado Oscuro del universo. Primero las historias, luego los posibles actores y finalmente las fechas. Pues bien, ahora ya tenemos algunos detalles más de por dónde va a ir la séptima entrega de esta franquicia, que empezará 30 años después de donde dejó la historia El Retorno del Jedi.

Entre los datos que a fecha de hoy están absolutamente confirmados destacan el director del rodaje, que será J.J. Abrams (director de las loadas últimas pelis de Star Trek) y la trama de la historia, que no seguirá los caminos esbozados por películas o series anteriores, sino que será completamente novedosa. ¿Quién vuelve? Los rumores en ese aspecto son incesantes. Se sabe con total seguridad que el robot R2D2 estará en este séptimo episodio, pero nada más.

La Princesa Leia original, Carrie Fisher, lanza indirectas desde su cuenta de Twitter acerca de ponerse en forma para volver a rodar escenas de acción. Lupita Nyong’O, recientemente oscarizada, se reúne con el director de la saga. Adam Driver, protagonista masculino de Girls se da por sentado, Harrison Ford ni se pronuncia… Por el momento todo son especulaciones aunque lo más granado de Hollywood se baraja como posibles candidatos a ocupar los papeles principales. Gary Oldman o Michael Fassbender también se apuntan como posibles galácticos. Lo que sí sabemos seguro es la fecha de estreno de la película que se comienza a rodar el próximo mes de mayo: 18 de diciembre de 2015.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad