Irina Shayk es ahora actriz protagonista

La supermodelo interpreta a Megara en una nueva versión de Hércules

Irina Shayk está diversificando su carrera en los últimos meses todo lo que puede y más. Si hace unos días veíamos la polémica generada por su participación en el último vídeo de R. Kelly, ahora nos hemos enterado de que interpretará a Megara en la próxima adaptación al cine de la historia de Hércules, Las Guerras de Tracia. Sexy y bellísima, como viene siendo habitual, Irina cada vez se aparta más de las pasarelas para explorar otros caminos profesionales.

En su primera incursión en la pantalla grande, una de las modelos más deseadas del panorama internacional compartirá escenas con La Roca e interpretará a Megara, la primera esposa de Hércules. El semidios hijo de Alcmena y Zeus se verá en la encrucijada de haber dado la espalda a los dioses para hundirse en el fragor de la batalla terrenal. Completan el reparto Ralph Fiennes y John Hurt, actores de altura para ua producción que promete acción y mamporros a tutiplén. La película llegará a los cines en verano.

Irina no es la primera modelo que se interesa por la interpretación, de hecho son muchas sus compañeras de profesión que han sido tentadas por el cine con desiguales resultados.

Desde mujeres florero en las producciones de James Bond hasta protagonistas reales de películas como Gisele Bundchen en la franquicia de Taxi. También Kate Upton, la más explosiva de las modelos actuales se ha dejado tentar por el cine y aparece junto a Cameron Díaz en la pendiente de estreno No hay Dos sin Tres. Veremos si el papel de Megara se queda en una mera anécdota en el currículum de Shayk o supone el comienzo de toda una carrera ante las cámaras.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?