Rihanna elegida icono de la moda 2014
Los esfuerzos de la barbadense para ser la más cool han dado sus frutos
¿Pensabais que los estrafalarios looks de Rihanna no tenían una intención oculta? Pues parece ser que sí, que su aspiración era conseguir el galardón que la CFDA otorga todos los años a las personalidades que más se han esforzado durante el año en ser un icono fashion. Rihanna se alza de esta manera con el premio a icono fashion del año y lo recogerá el próximo 2 de junio en Nueva York.
Los CFDA Awards son considerados dentro de la industria como los Oscar de la moda y se otorgan a los diseñadores más reputados, a las modelos más icónicas y a las personalidad que mayor esfuerzo hacen por divertirse con la moda, como en este caso la cantante.
En los últimos meses la hemos visto en la primera fila de los desfiles más punteros vistiendo creaciones de los diseñadores más importantes del panorama actual. Se la pudo ver de la mano de Karl Lagerfeld a la salida del desfile de Alta Costura de la firma francesa Chanel y también la vimos hace pocas semanas en la última de las propuestas de Miu Miu.
En anteriores ocasiones han recibido el galardón otras personalidades de la moda como la excéntrica Lady Gaga, la modelo Kate Moss o la heredera Daphne Guiness. En esta edición, el reconocimiento recae sobre la artista por haber sabido adaptar las tendencias a su estilo y no tener miedo alguno a la hora de vestir.