¿Qué fue de Hanson?

Repasamos la carrera, hasta hoy, de los hermanos que triunfaron con MMMBop

En 1997 Hanson publicaron su tercer álbum, Middle of nowhere. Lo presentaron con el single MMMBop que, en seguida, se convirtió en nº1 en medio mundo. En España también causaron furor. Eran tres niños guapos, con melenita rubia y que, además, cantaban bastante bien. Las niñas se volvieron locas con ellos. Pero después de aquel disco poco volvimos a saber del trío, por lo menos, en España.

Hanson es un grupo formado por los tres hermanos mayores de la familia formada por Walker y Diana Hanson en Tulsa, Oklahoma. Desde muy pequeños se interesaron por la música e, incluso, antes de alcanzar el éxito publicaron dos álbumes de manera independiente. Todo cambió cuando firmaron con una multinacional y salió su tercer disco del que vendieron más de 10 millones de copias en todo el mundo. Tal fue su éxito que en su ciudad se proclamó el Día oficial de Hanson el 6 de mayo, el mismo día en el que habían publicado ese álbum.

Su siguiente trabajo no tuvo tanta repercusión y la discográfica les retiró la financiación por lo que ellos mismos tuvieron que poner dinero para salir de gira. Comenzó una larga batalla con la compañía que se alargó hasta 3 años. Cuando, por fin, consiguieron la carta de libertad ficharon por un sello independiente.

En todo este tiempo no han dejado de publicar discos aunque en España no han tenido repercusión. También han pasado tiempo centrados en ayudar a los niños de África. Una labor que se vio reflejada en su vídeo, de 2009, Great divide.

Además de la música, sus propias familias han sido su prioridad. Taylor se casó en 2002, con tan sólo 19 años, y tiene cinco hijos. El menor, Zac, se casó en 2005 y tiene 3 niños, igual que el mayor, Isaac que fue el último en casarse, en 2006. Está claro que son una familia, además de numerosa, muy unida. Y siguen con la música aunque no con tanta repercusión como en sus inicios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad