El cantante de Neon Trees sale del armario comiéndose un plátano
Tyler Glenn proclama su homosexualidad con orgullo y cachondeo
Neon Trees es una de las bandas más potentes del pop rock norteamericano gracias al impacto de singles como Animal y Everybody Talks, y el próximo 22 de abril lanzarán al mercado su tercer trabajo de estudio, Pop Psychology. En estos días la banda se encuentra en plena promoción del disco, y en su entrevista con Rolling Stone el vocalista Tyler Glenn ha reunido por fin el valor para salir del armario.
Habiendo crecido en un entorno mormón donde la homosexualidad estaba considerada un transgresión equivalente a la violación y el asesinato, el músico ha llevado una doble vida durante muchos años. Pero en los últimos meses se ha sincerado con su familia, amigos y compañeros de banda, y ahora se siente listo para compartirlo con el resto del mundo.
Y para demostrar que ha superado sus complejos e inseguridades, no hay más que echarle un ojo al último vídeo de la banda. En el divertido clip de I love you (But I hate your friends), podemos ver al cantante recreándose mientras se come un plátano delante de la cámara.