Efecto Pasillo tiene nuevo vídeo

El grupo canario pone imágenes a Buscando una luz, nuevo single de su último álbum

Hola familia, hoy os traigo el estreno del nuevo videoclip de mis queridos canarios Efecto Pasillo, grabado en Tenerife.

Buscando una luz es uno de los temas inéditos incluidos, a finales del pasado año, en la reedición de El misterioso caso de..., su último disco, que incluye varios #1 de 40 como Pan y mantequilla o No importa que llueva, además de exitazos como Funketon o Hecho con tus sueños junto a Leire Martínez.

Esta canción marca el camino que el grupo tiene intención de seguir para su próximo disco que ya tienen pensado preparar en Puerto Rico.

EFECTO PASILLO, DE CINE

El vídeo de Buscando una luz no es la única novedad del grupo canario. Iván y compañía han sido elegidos para componer e interpretar el tema central de la película Pancho, el perro millonario, que se estrena en los cines el próximo 6 de junio y que, además de Pancho, está protagonizada por Iván Massagué y Patricia Conde.

Una canción que se llama Me sabe bien y que el grupo interpretó en directo en el pasado Festival de cine de Málaga.

El misterioso caso de... es uno de los álbumes que ya forman parte de la historia del pop hecho aquí. Buen tiempo, ven ya! Paz y amor.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?