Enrique Iglesias: "Estaré en España de gira en diciembre"

Primera entrevista en España para presentar el discazo "SEX + LOVE" "María, ¿y a ti cómo te gusta dormir?", la entrevista casi acaba en #Garchamos? "Cada 15 días intento ir a casa a dormir porque tengo un perro y una novia esperando"

Gran visita de Enrique Iglesias. Mañana de cachondeo y risas mientra le preguntamos cosas sobre el nuevo disco Sex And Love.

Hemos descubierto cómo le gusta dormir, cómo se llaman sus fans y cuándo vendrá de gira por nuestro país. Todavía tendremos que esperar pero entre finales de noviembre y diciembre habrá conciertos de Enrique Iglesias.

"Me da miedo dormir desnudo en casa o en los hoteles, por si hay un fuego y tengo que salir corriendo"

Aprovechando la visita de Enrique Iglesias hemos querido desmontar algunos mitos sobre Miami con un test de "verdadero o falso". Y también vuestras preguntas sobre los "memes" de su padre, conciertos y mucho más. ¿Sabías que Enrique Iglesias no tiene WhatsApp?

"En Miami todo el mundo se saluda como Pitbull, diciendo: 'Dale!'"

Y antes de marcharse, hemos sometido a Enrique Iglesias a un test de spanglish en la versión norte-americana de Pasapalabra, PassWord: traducciones literales de expresiones muy castizas como "cágate lorito = sheet yourself little parrot"

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?