Leticia Sabater troleada en Twitter

Picó con la broma de una de las mejores parodias de esta red social

Leticia Sabater es otra de las víctimas de @norcoreano, una de las mejores parodias que nos podemos encontrar en Twitter en español.

Este fin de semana, @norcoreano la invitaba públicamente a formar parte del Festival del Uranio 2014 en Corea del Norte. Cabe recordar que ésta se trata de un fake de del presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. Tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de ello, pero por si acaso, en la bio encontramos esto: Líder Supremo de la Corea buena, la del Norte, la fetén. Soy de los que se apuntan a un bombardeo. (Fake)”

Pese a esta obviedad y pese a que el “Uranium Festival”, como le llamaba a ese encuentro, es otra coña que hace referencia a las polémicas entre Corea del Norte y otros países como EEUU por el uso de la energía nuclear, el caso es que Leticia Sabater se lo tomó en serio.

Así que la expresentadora de programas de los 90 como Mucha Marcha le preguntó que qué era eso y también empezaron ambos una conversación por privados de la que @norcoreano iba haciendo capturas de pantalla para mostrárselas a la vez a todos sus seguidores.

En estos privados (que ya han sido borrados), @norcoreano le informaba a Leticia de que ya había cerrado las contrataciones de Carlos Baute y de Ismael de GH. Que de ella sólo querían una actuación musical cortita (recordad que ahora Leticia Sabater también es cantante, OMG!) y preferiblemente en play-back.

Leticia le respondía que por ella perfecto, pero que deberían pagar los gastos del viaje y “su caché”. Lo del caché lo repitió varias veces. Le dio su mail y quedó a la espera de que @norcoreano le mandase la oferta por su actuación. Se despidió de él llamándole “bombón”, a lo que él respondió llamándola “bomboncín” e informándola que estaban en negociaciones para que también fueran a este Uranium Festival Darek y Dinio.

Después de un rato de troleo, por fin se dio cuenta Leticia Sabater de la broma y se lo tomó con buen humor: “Sois unos cabrones adorables”, con muchos emoticones sonrientes.

¡Aaaaay Leticia! Lo que hacen algunas por seguir en el candelero viviendo del cuento…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?