Miranda Kerr, desnuda en unas fotos para la revista GQ
La modelo no le tiene miedo a mostrar su culo... ni el resto de su cuerpo
Miranda Kerr está más activa que nunca en su trabajo en los últimos meses y su última editorial de moda ha sido de lo más picante. La australiana posa ante el objetivo de Mario Testino para la revista GQ británica y lo enseña todo, pero absolutamente todo.
En unas fotos de lo más veraniegas hemos podido ver uno de los encantos mejor guardados de la maniquí, ¡su trasero! ¡Y qué trasero!
Además, y por si las fotografías fueran poco explícitas, Miranda ha explicado en la revista que está preparada para explorar su bisexualidad y querer por igual a hombres y mujeres. Las fotos hacen subir la temperatura a extremos insospechados, pero las declaraciones no se quedan atrás.
El revuelo que han causado las instantáneas no se ha hecho esperar y parece que Miranda Kerr, a sus 30 años, está dispuesta a dejar atrás la imagen angelical a la que nos tenía acostumbrados.
La cantante no deja de trabajar y además de ser imagen para la cadena de moda H&M, ahora se dispone a ser embajadora y cara visible de Reebok, dada su espléndida figura y sus hábitos de vida saludables.
La modelo ha sido una de las caras más repetidas en los desfiles de los Ángeles de Victoria’s Secret, pero nunca sus encantos han sido tan visibles a pesar de lucir lencería en muchísimas ocasiones.