Escucha a Britney versionar a Madonna

Ya puedes oir al completo su cover de Burning up

Después de las acusaciones de plagio, es normal que Lady Gaga tenga motivos para considerarla su enemiga, pero el resto de las cantantes pop reconocen abiertamente la inmensa deuda que tienen con Madonna. Con su talento, su valentía y su capacidad de reinventarse, la Reina del Pop abrió el camino a todas las divas que vinieron después, convirtiéndose en referente y leyenda viva cuya música es todavía relevante.  

Una de las castantes que le rinden pleitesía es Britney Spears, a quienes muchos consideran su sucesora natural, y lo demostró durante la gira de Femme Fatale: en uno de los momentos más bizarros del Show, se marcaba una versión del clásico Burning up montada a lomos de una guitarra eléctrica. 

El caso es que, para la ocasión, Britney grabó también el tema en el estudio, y ahora acaba de salir a la luz la maqueta, para disfrute de sus fans. ¿Qué os parece, le hace o no le hace justicia al original de Madonna?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad