Nicki Minaj ya ultima su próximo disco de estudio

Se llamará The Pink Print y tendrá mucho más rap, según han confirmado desde su sello

La rapera más fabulosa y excéntrica de la música ya está ultimando los detalles de su nuevo disco que al igual que anteriores trabajos llevará el rosa en el título: The Pinki Print. En una entrevista reciente para Billboard el rapero norteamericano Bridman ha destacado de lo nuevo de Nicki Minaj que: "escucharemos un montón de madurez en su música".

Birdman es fundador de Cash Money Records, compañía con la que Nicki lanzará The Pink Print tras editar sus anteriores trabajos en Young Money.

Birdman comentó también sobre este álbum: "está haciendo lo que siente que tiene que hacer y la estamos apoyando. Escucharéis un montón de crecimiento en su música". Y añadía: "Creemos que va a ser uno de los más grandes discos de su carrera. Este álbum tendrá un poco de todo, pero sobre todo rap (...) Aún está en ello y habrá colaboraciones".

The Pinki Print saldrá a la venta este año aunque, siempre según Bridman, Nicki "aún no ha elegido una fecha pero es muy diferente a lo que ha hecho con Young Money".

A pesar de llevar más de ocho años en la música, Nicki Minaj tiene dos álbumes de estudio publicados hasta la fecha: Pink Friday y Pink Friday: Roman Reloaded y eso sí, muchísimas colaboraciones con los más grandes artistas del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad