Oliendo a bacon todo el rato

¿Eres fan del bacon? Pues te vas a hartar

Hoy os traemos un mundo nuevo, un mundo en el que valorar un alimento muy infravalorado: el bacon. ¿Por qué vamos a ponerlo sólo en las hamburguesas, cuando tiene muchísimos más usos?

Café de Bacon: Boca Java es la primera marca en creer que unir café y beicon es una buena idea. Y bueno, si el café está bueno y el bacon también, ¿por qué no?

Desodorante de Bacon: pues eso, que el sobaquillo te huela a cerdo, literalmente. Pero paremos a pensar: si a tu pareja le gusta oler el bacon recién hecho por la mañana, ¿por qué no le iba a gustar olerlo en tus brazos? Bueno, no, no es una buena idea.

Oliendo a bacon todo el rato

Tiritas adhesivas de bacon: si estás empachado de tanto bacon, siempre puedes pegártelo a la piel. Por eso han nacido estas tiritas con forma de bacon y, ya de paso, también huelen a bacon. Asqueroso.

Vodka de Bacon: lo sé: cuando sales de fiesta, echas de menos el bacon, ¿a que sí? Pues no problem, ahora puedes mezclarlo con tus bebidas favoritas. Imagínatelo: baconcola, baconkiwi, bacon on the rocks…

Sujetador de bacon: y tu enfermedad por este alimento aún puedes ir más allá, porque lo puedes llevar hasta en la ropa interior. Los hay de dos modelos: con el bacon crudo o con el bacon recién hecho. Pero cuidado, que quema.

Ataúd de bacon: y que el bacon te acompañe hasta el otro mundo. Pero, tranquilos, que no está hecho de cerdo, sólo está pintado como tal. Pero bueno, hay que reconocerlo: sí, también huele a bacon. Pero qué feliz será el que lo entierren en él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad