Jennifer Lopez presenta un tema inédito

La cantante presentó una nueva canción durante su concierto en Dubai

Jennifer Lopez ha presentado un tema inédito, Never satisfied, durante un concierto en Dubai. Está compuesto por Diane Warren, experta en baladas. Se trata de una canción de amor con un punto rockero que deja claro el amplio abanico de estilo que tendrá el próximo disco de la cantante. Lo presentó al público diciendo:

“esta es una nueva canción de mi próximo álbum. La voy a cantar por primera vez esta noche, sólo para vosotros y espero que la disfrutéis”

Jennifer conquistó los Emiratos Árabes con un concierto en el que repasó sus grandes éxitos acompañada por un completo cuerpo de baile y un vestuario de lo más sugerente. El momento más hot de la noche fue cuando a ritmo de Girls, protagonizó un breve striptease.

El nuevo tema que presentó en ese concierto está incluido en el próximo álbum de la cantante que se publicará el 17 de junio y del que ya conocemos Girls, Same girl y I luh ya papi junto a French Montana.

En los próximos meses escucharemos mucho a Jennifer Lopez y no sólo por su nuevo disco. También es una de las protagonistas de We are one, la canción oficial del Mundial de Brasil que interpreta junto a Pitbull y, la brasileña, Claudia Leitte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?